09 septiembre, 2013

¡TOMA TOMATE!

¡Qué tarde de sábado más buena hemos pasado en la finca que Ramón y Mª Canto, nuestros productores de huevos, tienen cerca de Toro. Pero... en esta ocasión, los protagonistas no fueron los huevos ni las gallinas, sino las numerosas variedades de TOMATES que cultivan en su huerta ecológica con tanto mimo, el mismo que ponen en todo lo que hacen.
La visita estuvo reservada, principalmente,  a la CATA y DEGUSTACIÓN de los TOMATES que hicieron las delicias de todos los asistentes por la diferencia de sabores, texturas, colores y formas. Los votos de los catadores recayeron en el TORESANO, seguido muy de cerca por el CORNUDO DE LOS ANDES y el COJÓN DEL OBISPO, mientras que el ORANGE de Rusia quedó relegado a la última posición.

¡Muchas gracias a los promotores del evento!¡Pudimos disfrutar de la cata y de la compañía de cuantos allí nos encontramos! ¡Apuntadnos, por favor, a la próxima cata que organicéis!

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE PIERDAS...

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

INFORMACIÓN SOBRE GEOINGENIERÍA Y SUS CONSECUENCIAS EN LA SALUD HUMANA